WoW El Panteon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion del server

4 participantes

Ir abajo

Opinion del server Empty Opinion del server

Mensaje  Zero Lun Jun 21, 2010 9:14 am

Yo he estado unos dias en el server que recien abierto esta, y la verdad he visto varias cosas que no me han agradado
1. Que los gms se lleven los logros de 1° primero en el sevidor, por que para nosotros los gamers nos cuesta tiempo y trabajo conseguirlos y ademas que al hacerlo recibimos un titulo que representa ese logro que fuimos los primeros en hacerlo y la verdad eso es una gran motivacion para nosotros de seguir jugando, para que venga un gm y con un comando nos ganen los logros y pues nos quiten las ganas de jugar.
2. Entiendo que el server es nuevo y estan equipando gente y haciendo promociones de leveo para que el server se llene rapido, pero hoy un amigo me dijo que fue a una bg y que los estaba ayudan un gm al bando contrario, dandole mas vida a ellos, los curaba, etc.. y la verdad no se me hace justo eso, no tiene chiste jugar asi.
3. Hoy que estuve en dalaran y apenas recien paso por ahi, cuando veo las estatus que estan en el centro de dalaran que representan que alguien ya ha vencido a arthas o al lich king mejor dicho, y la verdad no creo que haya jugadores sufientes tanto de la horda como de alianza para vencerlo y menos gear para ello, y no me gusta la idea de que un gm lo haya hecho.

Como conclusion puedo decir que si las cosas van asi algunos jugadores no lo tomaran bien y pues no les gustaria quedarse en un servidor asi y menos si hay preferencia entre jugadores por parte de los gms, asi que solo es una sugerencia o comentario, sobre lo que ha pasado en estos dias que he estado en el servidor.

Zero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion del server Empty Re: Opinion del server

Mensaje  hedes Lun Jun 21, 2010 6:49 pm

aver lo 1ero yo estube en una de esas bg y abia un gm pero ke era komo un player ke solo kuraba y no hacia nada mas
bueno lo demas lo del linch fue culpa nuestra y lo ult los logros no los konsegiste porke ya abia gente ke abia migrado y tenia ese logro antes ke tu

hedes
Moderador
Moderador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 27
Localización : Mucia

Volver arriba Ir abajo

Opinion del server Empty mmmm

Mensaje  Gantz Lun Jun 21, 2010 8:28 pm

Eso mismo me ocurrio, estaba en una bg y un gm ayudo a un pj con las bases y a matarme, jajaj.

Y los logros no se migran, los logros de lvl, por obvias razones si los obtienes, pero los de reputacion y de matar boss' no, porque ahi involucra ya sea que un gm te la ponga(la repu) o que te ayuden a matar los boss(logro de boss), Ò que lo hagan los jugadores, y dudo mucho que con 4-6 gentes(hablando de la faccion que tiene mas "gente") lo logren; Y si fuese asi me hubiesen migrado los mios jaj.
Los gm son o almenos deben ser imparciales, es muy desalentador ver que tomen los logros que a uno le cuesta su esfuerzo y dedicasion para que con el uso de algun comando te los quiten y es muy cierto le quita credibilidad e interes al server, hasta cierto punto es una ofensa para nosotros, esperemos esto no siga asi, y hagan algo al respecto, para que nosotros podamos hacer esos logros.

Gantz
Moderador
Moderador

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Localización : Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Opinion del server Empty Re: Opinion del server

Mensaje  stone Miér Jun 23, 2010 11:38 pm

eso de que un mj estaba en bg ,esta mal,pero de que allan matado a arthas no importa porque cuando lo matan no te da ningun logro de que fuiste el 1.
Lo de las professiones,seguramente alguien subio ese profesion primero que tu por eso no obtubiste el logro.gracias por las criticas porque asi se mejoran las cosas afro

Atentamente Stone

stone
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion del server Empty Re: Opinion del server

Mensaje  Zero Vie Jun 25, 2010 6:39 pm

Sobre los logros si se que hubo otras personas antes que yo y lo entiendo, como los de lvl 80 y de profesiones, pero la otra vez que entre un gm saco el logro de reputaciones de las 4 facciones de northerend o rasganorte, para lo que nosotros nos costaria un tiempo sacarlo, y la verdad no se me hizo justo eso, ademas he estado viendo a los jugadores de la horda y la mayoria tiene equipo de pvp de lvl 251 que para arenas seria un buen indice de arenas, asi que no creo que ellos lo hayan conseguido si no mas bien regalado, por que hasta donde se el server no tiene mucho tiempo que se abrio, pero bueno yo solo estoy comentando lo que veo de ustedes es el servidor y pueden hacer lo que quieran, pero no se no lo considero para nada justo el servidor asi.

Zero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinion del server Empty Re: Opinion del server

Mensaje  lexxer Mar Jun 29, 2010 5:33 am

Bueno la verdad yo estoy deacuerdo con zero para mi seria mejor q reinicien el server y q todos empezemos desde 0 y sim promocion ya q un cazador q era lvl60 queria q lo subieran al 80 y aparte le dieron set como si hubiera migrado y eso se me iso injusto ya q mi primo prefirio cambiarse de server lo mejor seria q lo gamers lo consigamos por nosotros mismos jaja bueno eso es todo Razz

lexxer
Moderador
Moderador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion del server Empty Re: Opinion del server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.